You Are Reading

Jennifer Thomas volvió a firmar con WWE

La luchadora Jennifer Rachelle Thomas volvió a firmar un contrato de desarrollo con Florida Championship Wrestling, durante un evento de FCW el Jueves 30 de Julio, se presento a Jennifer Thomas bajo el nombre de Celeste.
Debutó en el 2003 en la actualmente extinta empresa del circuito independiente Impact Zone Wrestling.
Jennifer Thomas ya había pertenecido a WWE en el 2005 bajo el nombre de Daisy Mae compartiendo ring con las actuales Divas, Alicia Fox y Kelly Kelly, pero fue despedida en Abril de 2006.
Luego regresó a WWE, pero con Ohio Valley Wrestling en el 2006 y fue despedida el 22 de Agosto del 2007, luego 12 de Diciembre de ese año volvió al circuito independiente.
Información sobre la luchadora:
  • Nombre real: Jennifer Rachelle Thomas.
  • Lugar y fecha de nacimiento: Loomis, California – Octubre 15 de 1973.
  • Estado Civil: Soltera.
  • Altura: 155 Cm.
  • Peso: 135 Libras.
  • Entrenada por: Navajo Warrior.
  • Debut: 2003.
 
Copyright 2010-2012. El Halcon 10 - © Politica de Privacidad Aviso Legal © by Tutoriales-Para , Cuenta Youtube.
QUEDA EXPRESAMENTE PROHIBIDO COPIAR, DIFUNDIR, MODIFICAR, REPRODUCIR, DISTRIBUIR O UTILIZAR DE CUALQUIER FORMA CON O SIN FINES DE LUCRO LOS CONTENIDOS Y LOS ELEMENTOS UTILIZADOS EN ESTE SITIO, A MENOS QUE SE CUENTE CON AUTORIZACIÓN EXPRESA Y POR ESCRITO. Blog donde podran Obtener Informacion detallada de lo acontecido. - El BLog fue creado con la intención de entretener al visitante con nuestra información detallada y especializada. En Caso de que lleguemos a constituir por delito contra la propiedad intelectual (arts. 270 y siguientes. Del Código Penal) podran Avisarnos de Forma inmediata en nuestras diferentes Redes Sociales. Queda a Su Disposición el Dueño Sergio Ulises y Autor(es) Correspondientes de Esta Cuenta. © Copyright 2010-2012, El Halcon 10;