You Are Reading

cartel actualizado para SummerSlam 2010



Estas son las luchas programados por WWE para el PPV; WWE SummerSlam 2010 que se realizará el próximo Domingo 15 de Agosto de 2010 en la Arena Staples Center en Los Ángeles, California. Notar que estos datos se derivan de las grabaciones de los shows y no aparecen aún en el cartel oficial:
  • 1). Lucha por el Campeonato Mundial Pesado: Kane © vs Rey Mysterio.
  • 2). Lucha por el Campeonato de la WWE: Sheamus © vs Randy Orton.
  • 3). Lucha de Eliminación – 7 vs 7: The Nexus (comandados por Wade Barrett) vs Team WWE (comandados por John Cena).
    • Actualmente Chris Jericho y Edge dejaron el equipo de la WWE.
  • 4). Handicap Match – Lucha en desventaja – 3 vs 1: SES (CM Punk, Luke Gallows y Joey Mercury) vs The Big Show.
Durante el PPV, se mostrará un pequeño adelanto del videojuego de la WWE; WWE Smackdown vs RAW 2011 que saldrá a la venta el próximo 21 de Octubre de 2010.
En las próximas semanas se estarán anunciando más luchas para este, el segundo PPV más importante para la WWE.
 
Copyright 2010-2012. El Halcon 10 - © Politica de Privacidad Aviso Legal © by Tutoriales-Para , Cuenta Youtube.
QUEDA EXPRESAMENTE PROHIBIDO COPIAR, DIFUNDIR, MODIFICAR, REPRODUCIR, DISTRIBUIR O UTILIZAR DE CUALQUIER FORMA CON O SIN FINES DE LUCRO LOS CONTENIDOS Y LOS ELEMENTOS UTILIZADOS EN ESTE SITIO, A MENOS QUE SE CUENTE CON AUTORIZACIÓN EXPRESA Y POR ESCRITO. Blog donde podran Obtener Informacion detallada de lo acontecido. - El BLog fue creado con la intención de entretener al visitante con nuestra información detallada y especializada. En Caso de que lleguemos a constituir por delito contra la propiedad intelectual (arts. 270 y siguientes. Del Código Penal) podran Avisarnos de Forma inmediata en nuestras diferentes Redes Sociales. Queda a Su Disposición el Dueño Sergio Ulises y Autor(es) Correspondientes de Esta Cuenta. © Copyright 2010-2012, El Halcon 10;