Rustenburgo, Sudafrica. Giovanni Dos Santos, volante de la selección mexicana, consideró que si México quiere sobresalir en la Copa del Mundo Sudáfrica 2010 debe enfrentar a los mejores.
'En octavos ya no hay equipo fácil, si queremos trascender nos tenemos que enfrentar a los equipos complicados', manifestó.
Luego de haber finalizado en el segundo sitio del Grupo A, es muy probable que el Tri se mida con Argentina en la siguiente fase, rival que exige la mayor de las atenciones, indicó el jugador del Galatasaray de Turquía.
'Nos hemos hablado del rival, pero todos sabemos de las grandes individualidades que tiene Argentina, será un partido complicado y debemos estar en todos concentrados al cien por ciento', estableció.
Sobre el duelo que tendrá con Lionel Messi, con quien jugó en el Barcelona de España, Dos Santos lo calificó como 'una gran persona, tenía amistad con él y que puedo decir, será un partido bonito, en el Mundial pasado ya se enfrentaron'.
Finalmente, respecto a al derrota que sufrieron 1-0 ante Uruguay, el campeón del mundo Sub-17 en Perú 2005, explicó que la diferencia fue que los 'charrúas' concretaron la ocasión que tuvieron.