Los integrantes de la Selección de Portugal, el volante Cristiano Ronaldo y el estratega Carlos Queiroz, visitaron al ex presidente de Sudáfrica, Nelson Mandela, para vivir un momento histórico.
La reunión se efectuó ayer, gracias a la invitación del líder político, quien abrió las puertas de su residencia en Johannesburgo. Por esta situación ambos elementos del cuadro lusitano no fueron el miércoles a un safari con el resto del plantel.
En la plática también estuvo presente el auxiliar de Carlos Queiroz, Carlos Godinho, lo que puso más que contentos a los tres integrantes de la Selección de Portugal, que participará en el Mundial de Sudáfrica 2010 desde el Grupo G junto a Brasil, Corea del Norte y Costa de Marfil.
Durante la visita, Mandela, le deseó suerte a la Seleccao das Quinas, para que haga un buen papel en el torneo que por primera vez se desarrollará en suelo africano.
Con esta reunión todo parece indicar que Nelson Mandela esta apto para presenciar en el Estadio Soccer City, el cotejo inaugural entre México y Sudáfrica, programado para este viernes 11 de junio.